Enoturismo en Alsacia: parten para conquistar la ruta del vino de Alsacia.

En la entrada a las montañas de los Vosgos, en la parte oriental de Francia se encuentra la región de Alsacia.

Descubre la Ruta del Vino de Alsacia y visita las zonas más bellas de la región con Winalist. La ruta del vino en Alsacia cubre 170 kilómetros de Thann, Estrasburgo a Marlenheim. Descubre el vino y los que los elaboran: Domaine des frères Meyer, Domaine Charles Sparr, Domaine Gustave Lorentz … tantos nombres que ilustran la riqueza y la diversidad del enoturismo de Alsacia.

Cerca ×

¿Cuáles son los lugares secretos del viñedo de Alsacia?

La ruta del vino en Alsacia está llena de tesoros para que descubras. Súbete a los senderos de Baco y saborea la riqueza del terroir de Alsacia. La cata de vinos en Alsacia a menudo es gratis. Enoturismo en Alsacia. Creada en 1953, la famosa ruta del vino de Alsacia es la más antigua de Francia. A 170 kilómetros de norte a sur, atraviesa unas 70 ciudades vinícolas, algunas de las más bellas de Francia. Las fincas Kreydenweiss (en Andlau), Zusslin (en Orschwihr), Ostertag (en Epfig) o Albert-Mann (en Wettolsheim) se encuentran indudablemente entre las más preciadas de la ruta del vino en Alsacia.

¿Qué enólogos alsacianos encontrar en Winalist?

Muchos de los productores de vino en Alsacia estarán encantados de compartir su pasión y abrir las puertas de sus propiedades. Explicarán sus técnicas y terruños, quizás incluso le darán sus secretos que hacen que la región vinícola de Alsacia sea una de las más famosas de Francia y Europa. Enoturismo Alsacia es el símbolo de la Alsacia epicúrea, rica y generosa.